domingo, 11 de febrero de 2018

Enésimo destrasteo: Ropa.




Ésta mañana me he levantado temprano y enérgica. Por lo visto mi reloj biológico no entiende de fines de semana. Hoy me apetecía mucho destrastear de nuevo y hacer una buena criba de mi ropa. 

Lo confieso, soy adicta al destrasteo, qué le voy a hacer? estoy muy orgullosa de poquito a poco ir necesitando menos y sentirme muchísimo mejor por ello.

Hace algunas entradas os contaba que primero me empezaron a sobrar cosas, luego muebles y hasta una habitación. Al final la convertí en mi vestidor y mi espacio. Mi habitación. Ahí es donde tengo toda mi ropa, los pocos libros que me quedé, mis escritos y cosas que guardo, fotos y algunas pertenencias. Todo lo tengo en esa habitación

Así que siguiendo el método de Marie Kondo, he decidido destrastear mi habitación, empezando por la ropa, como ella sugiere. 

Para ello, ya sabéis el proceso, juntáis todo y cribáis. Se queda o se va, no hay más. Y así lo he hecho.

He desechado lo que ya no iba a ponerme más, que no me gustaba como me sentaba o que estaba colgado/guardado sin ser utilizado, ocupando mi espacio y mi tiempo.

Una vez hecha la criba, limpieza profunda de la habitación.

Mientras duraba la limpieza, ha estado ventilándose, refrescándose la estancia y renovándose el aire. Una vez terminado, una vela para renovar la energía.

                                      

Me he quedado en la gloria :)

Y muy agradecida, me despido de éstas prendas que en su día me hicieron muy buen papel, y doy la bienvenida al espacio y el tiempo que he ganado :)





Ahora, a seguir disfrutando de éste viaje. Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. La verdad es que es un gustazo poder liberarse de cosas q ya no necesitamos y sin remordimientos, ganando en paz interior el espacio que hemos liberado en el exterior.
    Saludos y animo con tus retos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias carameloo, me siento más animada y con ganas de hacer muchas más cosas. Cada vez que saco trastos me da un subidón, y a la tienda de caridad que los llevo también jejeje. Un abrazo!!

      Eliminar