miércoles, 8 de marzo de 2017

18 días para competir.

Ya sólo quedan 18 días para mi más que probable debut en las competiciones (tras dos años casi sin competir).... qué nervios!

Mi entrenador me propone una 7k, y yo tengo un miedo que para qué te cuento, así que por si acaso ya estoy poniendo todo de mi parte para dar lo mejor de mi en la carrera (y en todo lo que me proponga, claro ;) )

Ayer mientras entrenabamos, escuchaba varias conversaciones. Ésto de entrenar en equipo es una maravilla, pues llevas una "radio" real, con personas reales que cuentan sus vivencias y amenizan el esfuerzo ^^

Una de ellas  hablaba de su motivación para perder unos kilitos de aquí a Semana Santa, y es que ya están asomando el sol, y apetece estar mejor en todos los sentidos. El sol, el calorcito, cargan las pilas y dan mucha motivación así que A APROVECHARLO!


Bueno que me pierdo, y yo mientras pensaba en la mía, que es perder peso para la carrera, pues desde que dejé de fumar y me lesioné, no os imagináis los kilajos que se me han "pegao" jeje.

Zumo de naranja recién exprimido.
Éste año decidí invertir en mi, algo de dinero para un equipo de running, y sobre todo tiempo para invertirlo en salud. Paso mucho tiempo en la cocina para que tanto mi familia como yo poder comer lo mejor y menos procesado posible y ese es un tiempo de inversión que ya está dando sus resultados.

Desde enero ya se han marchado 4 kg, y eso está bien, es un lastre de menos que mis pobres rodillas no tendrán que soportar. Pero aún queda trabajo por hacer.


Aún así, todo el trabajo que realizo todos los días ya están dando sus frutos, y a pesar del sobrepeso me encuentro maravillosamente bien, y (toco madera) hace ya un par de semanas que mi lesión no se pronuncia ^^ Olé!!

Así que con éste subidón de todo que llevo, y con muchas ganas de escribir que tenía, he pensado compartir éstos días de motivación, inspiración y nervios, y así canalizarlos un poco.

Batido de plátano, coco, y chocolate puro
Ayer por ejemplo, hice todo el día Raw Vegan, es decir, todo lo que ingerí (salvo infusiones) fue crudo y vegano, frutas y verduras crudas, diferentes batidos y ensaladas que amenizaron mi día y por supuesto, me transmiten una vitalidad y una lucidez increíbles!

Ensalada de vegetales y garbanzos germinados.







Me encanta invertir en mi, no hace falta más que querer hacerlo, tener esa inspiración y esa motivación, que a veces no sabe una dónde se mete, verdad? así que toca aprovechar estos días que te dices "vamos que me lo merezco!" y hacerlo, y sobre todo, sobre todo, tener una compañía con quién hacerlo o bien un medio donde compartirlo, creo que es importantísimo y la base de todo éxito perdurable, tener una comunidad detrás con fines comunes que te apoye, te inspire y te motive.

Tan contenta estoy con el día de ayer, que hoy me planteo otro día All Raw Vegan (Todo el día frutas y verduras crudas), porque no sé si lo sabréis ya pero si algo devuelve el cuerpo después de nutrirlo así es muchísima vitalidad!! y a entrenar otra vez!!  que tengo una misión bien clara, acabar mi 7k dentro de 18 días con muchísima dignidad y sobre todo, sobre todo, disfrutar de la carrera y cada paso que de corriendo por la ciudad sea una grata experiencia, y a por ello voy! 

Ya os contaré!





2 comentarios:

  1. Mi primera carrera fueron 5km y fui con mucha emoción y muchos nervios, y aunque no la pude disfrutar del todo por que hacía un calor y sol infernal, la verdad es que al acabar me llenó una sensación de plenitud maravillosa. Seguro que a tí te pasa parecido, es una gozada!
    Nosotros en casa también estamos apostando por la comida hecha en casa y lo menos procesado posible, y la verdad es que merece la pena: más sano... y más rico! Nos costó acostumbrarnos a menos sal y sobretodo, menos azucar, pero ahora disfrutamos cada bocado mucho más.
    Cuentanos que tal se te da la carrera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!! no es mi primera carrera, pero hace ya un par de años que no compito es y como si fuese la primera vez!! Mi primera también fue una 5k y la recuerdo como si fuese ayer, preciosa y maravillosa.

      A ver qué tal ésta!! un beso grande!! :*

      Eliminar