domingo, 1 de enero de 2017

Feliz Año Nuevo.

Hola a todo el mundo y Feliz Año Nuevo!!! Deseo de todo corazón que hayas empezado el año con buen pie, que es como debe hacerse a mi humilde entender ^^

Mi bendita gata C. 
Por mi parte y cómo os he comentado muchas veces, me gusta empezar el año haciendo cosas que me gustan.  Y aquí estoy, que tras un rato de achuchar  a mis michis queridos (la foto han sido 5 segundos, lo prometo ;) ), me ha apetecido mucho escribir a pesar de no tener nada en concreto que contar, mientras desayuno un delicioso chocolate caliente con bebida de arroz y churros... (dura es la vida vegana... ains!! jajaja)

Éste año no he hecho valoración general del año, no me ha hecho falta.
Los trastos se van marchando y se va formando la figura de la vida que uno quiere llevar, se vive el día a día con más ilusión y se le sigue dando forma con los proyectos que tenemos.

En mi caso ha quedado patente mi especial predilección por pasar gran parte de mi tiempo con mi familia, con mis gatos, el deporte, cocina-veganismo, la autosuficiencia-zerowaste, y escribir. Poco a poco y a medida que los trastos iban desapareciendo, iba resurgiendo ese perfil que nos define y que muchas veces no nos damos ni cuenta que está ahí esperando a ser redescubierto y disfrutado en nuestro tiempo libre.

Ésta año quiero prestarle especial atención a la salud, cuerpo, alimentación y deporte, un destrasteo corporal en toda regla y una puesta a punto del susodicho. He tenido una lesión que me ha impedido seguir entrenando durante un largo período y ahora que parece que me he recuperado me toca ponerme las pilas con cuidado de no volver a fastidiarla. Toca empezar de cero, pero con mucha ilusión! Así que seguramente el blog vaya éstos días por esos derroteros, por si te apetece acompañarme :)

Y ya, para cerrar el post, me gustaría hacerlo contando lo mejor del año en cuanto a objetivos se refiere, que fue dejar de fumar hace varios meses, así que estoy muy contenta que otro de mis objetivos de la lista se haya cumplido. 

Me despido por hoy. Hasta pronto y a disfrutar de éste nuevo año!



2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo, Esther.

    Dejar de fumar también es una de las mejores cosas que he hecho en la vida... es bueno para la salud, para la economía, para la higiene, para nuestros hijos... ¡si es que es lo mejor que se puede hacer!

    Este año me he propuesto arreglar mi casa, solamente eso. Lo que pueda hacer yo, bien. Lo que no pueda... pues pedir ayuda. Y lo que cueste mucho dinero, pues eso será lo único que me puede quedar pendiente.
    Los trastos irán saliendo a medida que me vaya cruzando con ellos por la casa, eso lo tenemos asumido tanto ellos como yo :-D

    A ver si a final de año puedo cantar victoria, je je.

    El blog del patito se va a quedar así: chapao. Estas navidades he adelgazado casi medio kilo sin privarme de nada, así que creo que un blog "de gordi" no tiene lugar en mi vida.

    Pero igualmente, como necesito imperativamente escribir y expresarme, he reabierto el blog de la tacita. Le he dado un meneo y he borrado toooooodas las entradas que tenía desde hace más de diez años.
    Borrón y cuenta nueva. Ningún día mejor que hoy, día de principios...


    Para ti: el ferviente deseo de que el año nuevo te traiga alegrías, sonrisas y carcajadas a tutiplén.

    Un beso muy grande,

    Nuria-Amelia-Enebea (que hasta en esto he minimizado, ahora soy simplemente yo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, bienvenida y Feliz Año!

      Qué alegría más grande leerte de nuevo y sobre todo, saber que vuelves a escribir, me has dado una gran alegría. Ya tengo tu blog fichadito para que no se me escapen las actualizaciones jeje.

      Un besote grande, gigante, y gracias por volver, seguro que todos tus propósitos los consigues sí o sí ^^

      Eliminar