martes, 4 de octubre de 2016

Vueltas a la casa.

Aunque he estado aparentemente desaparecida, he seguido indagando y leyendo personas que empiezan con el minimalismo y he estado disfrutando desde la barrera de sus beneficios y alegrías.

Lo que más me ha llamado la atención son personas que habían empezado antes a destrastear, y disfrutan tanto del proceso, que vuelven a empezar, le dan otra vuelta a su casa y lo que un día pasó su criba, ahora ya no es tan importante. 

El minimalismo es lo que tiene, es una adicción, y siempre le darás vueltas a tu casa, como yo he hecho y sigo haciendo, y me ha dado mucha alegría leer a otras personas y saber que les pasa lo mismo, es algo muy común y terapéutico.

Yo ni sé cuántas vueltas llevo ya, pero creo que ya voy a vuelta por mes más o menos. También es cierto que cada vez es más sencillo. Mi armario del principio  nada tiene que ver con mi maravillosa obra de arte que tengo actualmente (estoy enamorada de mi armario, qué le voy a hacer! ;) ). O mi cocina, dormitorios, baño..... nada es como al principio, ni siquiera yo misma lo soy, y aún así sigo dándole vuelvas a la casa, cuando acabo, vuelvo a empezar a revisar y cribar, cada vez hay menos trastos y cada vez tardas menos. Se va afinando el gusto por la simplicidad y cada vez ves más trastos que objetos, por lo que siempre habrá algo que salir y dejar tu estancia en condiciones, despejada, limpia, placentera.

Así que si os decidís a empezar, no tengais miedo de pensar que se quedan bastantes cosas, el sentimiento de apego se va yendo con el paso del tiempo y la práctica, y las vueltas que le vayáis dando en el futuro. 

Una vez conquistas un cajón, o una balda, el deseo por tener más espacios libres  ya no merma y siempre querrás más y más.... así que: Adelante y a destrastear!!

2 comentarios:

  1. Ya te echaba de menos!!!!algun día te daré la noticia que acabe la primera vuelta...aún no encuentro el momento de poder centrarme en esto 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegará el momento, no te preocupes, mientras, a poquito que puedas ir adelantando, eso que te quitas. Pero si, hay que echarle unas horas y si pueden ser seguidas mejor, más se disfruta el resultado ^^

      Besote grande!!

      Eliminar