jueves, 6 de octubre de 2016

La Felicidad después del Orden, Marie Kondo.

Imagen: Amazon.
Nuevo libro de la gurú del orden Marie Kondo. Ésta mañana he ido a comprarlo como buena fan suya y por lo tantísimo que me gustó su "Magia del Orden" he decidido darle una oportunidad a éste nuevo libro sin indagar siquiera qué tal la opinión pública. No sé siquiera si es la traducción de Spark Joy, creo que así es, pero no lo aseguro por si las moscas.

Únicamente os comento que ha salido ésta semana, por si alguien se anima, que yo en cuanto me he enterado he salido a su caza y pienso devorarlo inmediatamente. Espero que no me decepcione, dicen que las segundas partes no suelen ser buenas.... ya os contaré.

De momento lo he adquirido en formato físico porque sigo sin poder comprarlos para mi ebook, es antiguo y no se puede, así que espero que me encante mucho y se quede en casa.

Cuando lo lea ya os contaré un poco de qué va y si está tan bien como el anterior. Y si ya lo tenéis y lo habéis leído contadme!

Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Me entran unas ganas enormes de salir corriendo en su busca pero me voy a tranquilizar y esperaré tú opinión...mientras voy a ver si me releo de nuevo el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues básicamente es una guía de cómo ordenar tras el destrasteo. Me ha gustado, no lo voy a negar, y el libro se quedará en casa y volveré a leerlo. No ha sido (lógicamente) el impacto del primero pero si muy en su línea y en modo guía con dibujitos y todo. No descubre nada nuevo pero su forma de contar las cosas, pues transmite (de todo jejeje).

      No te ayudo mucho creo Paqui!! jejeje

      Besotes!

      Eliminar
  2. Saludos desde México. Me ha atrapado tu blog. Por aquí estaré aprendiendo sobre minimalismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Molesko, muchas gracias por tus palabras y gracias por quedarte. He echado un ojo a tu blog y me ha gustado muchísimo, también pasaré por allí a seguir nutriéndome sobre sostenibilidad. Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Saludos, buen fin de semana. Si, lo importante es que por este medio podemos generar opiniones y crear conciencia de temas tan importantes como la ecología y la simplicidad.

      Eliminar