martes, 6 de septiembre de 2016

Objetivo: Septiembre a punto. Destrasteo y organización por zonas. XI

El estudio/despacho.

Ésta zona es la que más cargada tenemos. En ella tenemos los pc's, escritorios, estanterías con los libros y manuales que nos quedamos, la cajonera de costura y manualidades, mesa de planchar y plancha, máquina de coser, mueble de consolas y juegos....

No obstante, está todo lo que queremos y utilizamos, pasamos la mayor parte del día aquí (escribiendo, leyendo, estudiando...) por lo que es muy funcional tenerlo todo a mano, a pesar que sea la habitación más cargada de la casa, también es la más utilizada.

La única novedad que he considerado que me puede ayudar más, es colocar un corcho grande en la pared. Ahí clavo las citas, revisiones y los próximos pagos, y a golpe de vista puedo saber como organizarme sin tener que levantarme a coger la agenda, que la reviso por las mañanas pero las cosas a medio plazo me hacen estresarme si no las tengo a la vista. También pincho en él cosas bonitas que me alegran el día, y frases inspiradoras, un popurrí muy funcional a mi parecer.

Es la habitación que más me cuesta mantener y limpiar, pero también es en la que paso la mayor parte del día y poco a poco le voy dedicando unos minutos diarios a organizarla mejor y destrastearla un poco si es posible.

Ya queda nada y menos para terminar éste objetivo ^^

Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario