sábado, 3 de septiembre de 2016

Objetivo: Septiembre a punto. Destrasteo y organización por zonas. VII

La Ropa.

A pesar de que el calor no desaparece ni tiene pinta de hacerlo, hoy quería decantarme por destrastear los armarios y preparar la ropa para el otoño (por lo menos).

Sacar ropa de entretiempo para las próximas mañanas y noches fresquitas, uniformes, ropa de deporte, mochilas, bolsos, zapatos.... lavar, limpiar, y organizar. Vaciar los armarios completamente, limpiarlos bien y volver a organizar, una vez cribado, todo lo que nos hará falta éstos próximos meses.
Imagen: Viaje al Minimalismo

No me llevará mucho tiempo, la verdad es que con el destrasteo inicial, se quedó muy adecuado nuestras necesidades por lo tanto no será complicado.

Aprovecharé para probarnos prendas y donar la que ya no nos sirva, sobre todo los peques son los que temporada tras temporada van creciendo y dejando de necesitar muchas cosas. Donar lo que no les sirva y mirar lo que les hace falta, apuntarlo y reponer.

Poco misterio tiene esta acción, pero qué tediosa puede ser a veces, sobre todo cuando tenía los armarios a reventar, ésta vez promete ser simple, como debe ser ^^

Además, una de las primeras acciones que tomé fue prepararme el lavadero, así es más sencillo ponerme en marcha.

Y las habitaciones también fueron convenientemente destrasteadas, por lo que invitan a seguir con su orden y organización.

Preparé también una buena cantidad de comida casera, que congelé convenientemente, y me permite pasar mucho tiempo realizando una tarea sin tener que cortar para hacer la comida, eso también me está ayudando mucho a tener más tiempo libre para poder dedicar a mis cosas y prepararlo todo antes de sumergirme en la rutina.

Así que, sin más preámbulo ni dilación, toca ponerse en marcha.

Feliz Sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario