domingo, 21 de agosto de 2016

Objetivo: Septiembre a punto. Destrasteo y organización por zonas. II

Hoy me he levantado a las 6 am. Me encanta madrugar por mi misma sin despertador. Hacía un fresquito muy agradable fuera, me he preparado un buen café descafeinado y he salido fuera a deleitarme con su sabor, el frescor de la mañana y los incipientes cantos de los pájaros.
Imagen: una de mis niñas

Me encanta madrugar por el silencio y la paz que se respira, empiezo el día maravillosamente bien.

Mientras me tomaba el café sumida en mis pensamientos, ha empezado a lloviznar, y me he dejado refrescar con esas pequeñas gotitas de lluvia que apenas mojaban. Han sido unos escasos minutos, tan leve, que ni la gata que estaba durmiendo a mi lado, se ha inmutado.

Una sensación muy agradable que me ha invitado a decidirme por la siguiente zona, el patio.

Lo he barrido y he estado mirando las plantas una a una, y anotando mentalmente cuales deberán ser trasplantadas próximamente, y cuales necesitan una poda. Poca cosa más tenía que hacer, pronto saldría el sol y en verano no se puede estar mucho tiempo fuera si no es en la sombra. 

He limpiado las cuerdas de tender y revisado las pinzas, todo correcto y en su sitio. Un vistazo a la caja de las cosas de jardinería para tenerlo todo a mano preparado a la hora de podar y trasplantar y poco más había que hacer. He dejado un par de trastos pendientes de sacar de casa, siempre es agradable sacar algo que alivie el espacio, por mucho que se tenga.

Nada más por hoy, el resto del día en familia al aire libre y disfrutando como tiene que ser. Mañana más y mejor ^^  Feliz destrasteo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario