martes, 30 de agosto de 2016

Gordo, enfermo y casi muerto.

Hoy he visto de nuevo éste documental, no tiene desperdicio y es uno de mis favoritos. Creo que es la tercera o cuarta vez que lo veo y no me canso. Es inspirador y motivador, totalmente recomendable para ese empujoncito si estás preocupado por tus hábitos alimentarios y quieres dar un pequeño gran cambio en tu vida.

No os desvelo más, y espero que lo disfrutéis muchísimo. Está en inglés con subtítulos en castellano.


Ya me contareis qué os ha parecido :)

2 comentarios:

  1. Me lo apunto! Yo vi hace poco uno que creo que es parecido, se llama Fed Up, hablé de el en el blog, en resumen: hay mucha comida basura escondida por ahi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo pierdas! éste va más de la importancia de los micronutrientes, que es de lo que se nutre nuestro cuerpo, y dónde se encuentran. Y un par de casos reales totalmente estremecedores, con enfermedades autoinmunes crónicas que..... jejeje, ya lo verás!

      Cuéntame qué te ha parecido cuando lo veas, vale? se hace cortísimo!

      Un abrazo.

      Eliminar