miércoles, 17 de agosto de 2016

Discos desmaquillantes DIY.

Imagen: Viaje al Minimalismo

Siguiendo con la incursión al DIY y zerowaste se me ocurrió que podría hacer unos discos desmaquilladores con alguna camiseta que ya no tiene uso, y que estando en buen estado no está para regalar, y para trapos de limpieza ya tengo bastantes, así que probé hacerme mis propios discos desmaquilladores ahora que se me han gastado los que suelo comprar y espero no volver a tener que hacerlo (comprarlos digo ;) 



Imagen: Viaje al Minimalismo



Sencillamente cogí las prendas y empecé a recortarlas con forma de círculo y encontré un botecito que me venía muy bien para almacenarlos, así que recorté y guardé, más sencillo imposible!

Como me quedaron tan finitos, cabe una buena cantidad, aunque no son tan manejables como los normales, me hacen el apaño.


Y como son las cosas de la vida, al día siguiente de hacer mi aporte "chapuceril" al planeta (pero muy apañao, oiga!), vi un enlace en twitter de Rae Strauss a un blog muy bueno y recomendable de Miette con un tutorial muy ilustrativo (está en inglés pero sólo con las imágenes se ve lo fácil que es): Make up remover pads qué bonitos le han quedado!! Así que con éstos míos, los remataré cuando retire alguna toalla y así la reciclo (toca sacar la máquina de coser jejeje)

cómo hacer discos desmaquillantes
Imagen:Organicus
Otro enlace que me ha parecido muy ilustrativo, sencillo y enriquecedor, que muestra que debo aplicarme un poco más a los míos (ups!) es el del blog de Organicus, que los hace cuadrados (buena idea) y con franela, también sencillísimos y maravillosos!

Espero que os gusten y os sirvan, yo por si acaso voy a ir desempolvando mi máquina de coser que sigo viendo muchas ideas interesantes para ir poniendo en práctica (no sé coser más que lo básico, así que no es excusa no intentarlo verdad? ^^ ).

Ya me contaréis si lo probáis, aunque ya os anticipo que como es un tema de manualidad, en el proceso lo pasareis muy bien, y cuando los uséis, mucho mejor.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario