domingo, 10 de julio de 2016

Salón minimalizado.

He leído en algunas ocasiones que las personas minimalistas no suelen tener televisor, pero yo creo que sería más preciso decir que no consumen televisión tal y como nos la ofrecen. Nosotros tampoco consumimos televisión aunque si que tenemos televisor y forma parte de nuestro salón minimalizado.

La usamos para ver películas y series, que son uno de nuestros grandes hobbies (entre otros), y aunque los ordenadores portátiles son excelentes para poder hacerlo, a nosotros nos gusta más el formato de toda la vida (por lo menos de momento).

En el salón hacemos buena parte de nuestra vida, leemos, comemos,vemos pelis, y medito. Por lo tanto creo que no es necesario tener más que espacio, una mesita de centro, un sofá y la tele.

Los únicos elementos de "adorno" en ésta estancia son 3 figuritas de gatos que me encantan, una maceta con una sanseviera y la roomba (aspiradora), que no es un adorno precisamente pero ahí es donde se carga. También está la chimenea, pero esa no se puede mover así como así ^^

Me gusta tal y como está ahora, sin muebles ni estanterías innecesarias, se respira paz y sosiego, se limpia en un plis, e invita a estar tranquilamente. 

Estoy pensando que quizás enriquezca esta estancia con alguna planta más de interior que me pueda hacer las veces de purificadora de aire y me alegre la vista. 


De momento sigo encantada con éste gran cambio. Cada vez tengo menos cosas, necesito menos, no echo de menos nada y estoy más contenta, feliz, centrada y con muchísimo tiempo liberado. Recomendado!!

8 comentarios:

  1. Wow !!!! Tú ya Rozas lo hippy !!!!jajajajaja lo has conseguido!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  2. De aquí cuatro días saldrá la roomba también. ¡Si casi no tiene faena!

    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo jejeje. De momento me sigue ayudando mucho, y más en verano con los pelos "michales", pero ciertamente cada vez la pongo menos asiduamente ^^

      Besuquis!!!

      Eliminar
  3. está genial, y coincido que alguna planta hermosa y natural le iría la mar de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tengo en mente un par de ellas, de momento he puesto otra Sanseviera, pero creo que una buena Kentia puede quedar espectacular. Cuando me decida os enseño cómo ha quedado.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. A mi ese tipo de plantas me encantan, y si de paso purifican, mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próximamente pondré alguna a ver qué tal queda, seguro que fenomenal, y os la enseñaré, que las plantas son otra de mis perdiciones, pero antes no me cabían dentro de casa..... jejeje.

      Besos!!!

      Eliminar