jueves, 14 de julio de 2016

Salón Minimalizado II: Areca.

Hoy las chicas han propuesto pasar la tarde de visita al gigante sueco. Como siempre, aprovecho el viaje para aprovisionarme de "rulos michales" (recambios) que en esta casa, con tanto michi, nunca sobran.


Lo que no contaba era con la "oferta" que tenían en la sección de plantas. Las Chrysalidocarpus Lutescens (Arecas) estaban rebajadillas, y en un abrir y cerrar de ojos, no sé ni cómo, me he visto envuelta en la idea de "lo bien que quedaría en mi salón", y breves instantes después, nos hallabamos embutidas en el coche con semejante ejemplar selvático cuando menos. Y lo que nos hemos reído no tenía precio :D


Selfie dentro del coche con la palmera ^^

Así que sin haberlo planeado, me ha salido el viajecito redondo. Recambios y la planta que tenía en mente para mi salón minimalizado, a un buen precio, rodeada de buena compañía y por supuesto, unas risas incluidas, y casi, casi, una buena contractura por la postura del viaje, eso sí, la plantica de marras ha llegado intacta ^^

Nada más llegar, la he puesto en su lugar definitivo, para que vaya aclimatándose antes del transplante a una maceta un poco mayor, y a la espera de encontrar un tiesto decorativo que me encante, a ser posible blanco.

No obstante, no he podido resistirme a enseñaros cómo ha quedado. Particularmente me encanta, además es una de las plantas más potentes en cuanto a purificación de aire se refiere, y su belleza me parece excepcional.





Así ha quedado pues, me encanta que en ocasiones la imaginación pueda igualar a la realidad, pues es exactamente tanto la planta como el tamaño que andaba buscando para esa zona.
¿Qué os parece? :D





6 comentarios:

  1. Me encanta tu planta ,yo hace poco que compre la misma en el templo Jajajajajjajajaja
    No sabía que era tan buena purificadora de aire ,tb la tengo en el salón junto a otras tres plantas más ,un consejo ponla frente a una ventana que enseguida se resiente por falta de luz .Que guay tener amigas que les encante ikea entre los míos yo soy la friki ikeniana jajajahahaja bueno ..."era"...ahora intento controlar mis impulsos jajajsja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cómo te entiendo!! yo solo voy cuando me van escaseando los rodillos. La verdad es que me gustaba mucho ir, pero desde que empecé con los destrasteos, ha perdido la magia (para mi beneficio claro jejeje) Aún así, mira que cada viaje cae algo, menos mal que necesario jejeje.

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Yo una vez conseguí salir de Ikea sin comprar nada.
    Todavía alucino pepinos, ja ja ja.

    La planta es preciosa, me encantaaaaa.


    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eso si que es un logro y lo demás tonterías!!! xD

      Eliminar
  3. Hola!! Me encanta como ha quedado tu salón con la nueva planta. Es una preciosidad!
    Yo sigo con lo mío. En tres semanas han salido dos estanterias vacias de mi casa y un montón de trastos. Cada vez es más fácil tomar las decisiones y me siento más segura. No quiero tener cosas rotas o en mal estado o que no se utilizan. Gracias de corazón por animarnos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Paula! qué subidón me da leer lo que me cuentas, de verdad, gracias a ti por animarme de esa manera también!

      Un besote grande y sigue contándome qué tal llevas el destrasteo, yo tengo que darle otra vuelta a la casa, pero con el calor lo estoy postergando jejeje (procrastinar lo llaman).

      Besote grande grande!!!

      Eliminar