lunes, 4 de julio de 2016

Buscando fuentes de ingresos. Programas de afiliación.

Una de las formas que te permiten obtener algún ingreso extra son los programas de afiliación, que consisten en publicitar los productos o la web/empresa en tu página web o blog, y en función de las ventas realizadas desde tu web (clicando el banner), aplican una pequeña comisión de venta. Al comprador no le supone gasto alguno, y el afiliado es el que se beneficia de éstas pequeñas comisiones en función de las ventas desde su blog/web.

Hay muchas webs que ofrecen éstos programas, es cuestión de investigar un poquito a ver cual se ajusta más a vosotros.

Personalmente no soy de publicidades, pero me ha parecido muy interesante el tema y me he decantado por publicitar a Zooplus de la que soy cliente desde hace 9 años y con la que estoy absolutamente satisfecha, por lo que puedo recomendar sus productos con toda confianza. Además, así tengo el banner a mano para comprarles el pienso a mis michis y que no se me olvide :D




¿Conocíais éstos programas? ¿Qué os parecen?

4 comentarios:

  1. Me parece requetebien! Me gusta ver tu determinación en los objetivos que te pones! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas me parecen bien porque todos ganamos: quien pone el anuncio en su blog, la empresa y los potenciales clientes que podemos clicar en la página amiga.

    Lo que no me gusta tanto (y he sido víctima a menudo por no saber decir que no) son estas formas de ataque de los amigos "cómprame el libro que he escrito", "mira mis pendientes que hago y vendo por poquito dinero". Jo, al final acabo teniendo cosas que no quiero por hacer el favor, y eso me mosquea bastante, la verdad.

    ¿Hay formas de ganar dinerito sin agobiar a los amigos? tú me acabas de mostrar una, y me parece estupenda, de verdad. Seguro que no se gana mucho, pero el incordio es inexistente, en serio. Eso me ha encantado. Y además, miraré las cositas para mi perro :-D

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, esa es mi intención, no agobiar a nadie ni mucho menos. Además eso es algo que no me cuesta nada tener, al igual que no se gana mucho lógicamente, pero ahí está y a seguir con otros temas.

      Me alegro que te haya gustado la idea!!

      Besote grande!!! :*

      Eliminar