viernes, 11 de marzo de 2016

Más muebles fuera.

Siguen quedándose algunos mueblecitos vacíos, por lo que éstos días han salido un par de estanterías grandes, una pequeña, un escritorio y una mecedora. Dicho así parecen 5 minutos, pero vaya trabajo lleva -"¡gensantísima!!!", palabreja que llevo rezando demasiado éstos días.

Cómo se agradece el despeje y ver aparecer los grandes espacios limpios y más iluminados. Se está quedando todo muy bien, pero sobre todo nuestro interior.

Aún queda alguna que otra pila de objetos pendientes de salir, pero eso con el tiempo y cuando vaya pudiendo irá saliendo, sin prisa, pero sin pausa. 

Siguen agolpándose en mi mente nuevas ideas y formas de organización, algunas ya las estoy aplicando y ahora sí que da gusto organizar. Organizar, no mover trastos como hacía antes, malgastando tiempo y energía a raudales para nada.

Y como ésto es un no acabar, no vaya a ser que me emocione, las nuevas vistas están destinadas al patio. Ahora que está casi vacío de trastos, mi vista se ha centrado en las plantas...... que como no podía ser de otra forma, tengo mil millones de ellas, además, ahora se ven todas!!!.... jajaja. Pero de eso ya os hablaré en otro post, ahora mismo quiero terminar de sacar lo que queda pendiente y ya se verá lo demás...

Hasta pronto!! 

5 comentarios:

  1. Nena, estás que te sales (literal, igual un día sales tú por la puerta, ja ja ja). Nooo, es bromaaa...

    Una mecedora. Me ha llamado la atención, una mecedora es un asiento para cuando viene gente, ¿no?
    bueno, es que yo tengo una del año de la catapún (de la república) y la usamos cuando no cabemos en el sofá.

    Me encantaría ver fotos de una casa tan minimalista. Tienes que respirar hasta más hondo y todo.

    Estoy deseando que te pongas con las plantas, a ver qué cuentas (otra asignatura pendiente que tengo, ja ja ja).

    Felicidades, lo estás haciendo genial.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me ha llamado la atención de la mecedora no es que la tuvieras, sino que la sacaras de casa (es que cuando he leído el comentario publicado sonaba raro, como si no supiera lo que es una mecedora, ja ja ja).

      Eliminar
    2. Está mucho tiempo dando tumbos por casa, terminó en el desván y luego en el patio y no se usaba. Ahora está en una casa de campo y ayer estuve sentada en ella buena parte de la tarde. Mira tú si la usé allí más que aquí ^^ jejeje

      Eliminar
  2. Me encanta leerte.Hace poco compré un armario pequeño, de una puerta, para meter cosas. Después de tres semanas me di cuenta de que no necesitaba más muebles. Necesitaba desprenderme de más cosas. Ahora cuando veo algo apretado me lo pienso dos veces. Por cierto, el armario era de Ikea y lo pude devolver sin problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! así sí que da gusto escribir ^^.

      Qué bien haberlo podido devolver, al final un trasto menos. Yo creo que tenía demasiadas estanterías (y trastos claro) jajaja

      Un besote!!!

      Eliminar