jueves, 17 de marzo de 2016

Café entre libros.

La otra tarde preparé un café en casa con pilas de libros alrededor y unas invitadas de lujo. Allí, entre café y libros, hablamos de literatura y seleccionaron los títulos que se llevarían consigo.

Fue muy agradable, rememorando lecturas, y recomendando títulos según temas de preferencia, y finalmente salieron 40 libros de casa.

Ya sólo me quedan dos cajas de ellos, que irán saliendo en futuras reuniones, a sus futuras casas.

Así da gusto destrastear, estoy deseando hacer nuevas reuniones. Esos libros volverán a dar vida a la imaginación de otras personas y eso me hace feliz. 

Los que nos hemos quedado, muestran claramente cuales son nuestras preferencias y nuestras aficiones al 100%. Antes estaban ocultos entre tanto libro y pasaban desapercibidos. Ahora, los que nos hemos quedado son verdaderas joyas para nosotros.

Ayer sin más, me encontré envuelta en el sofá con un par de libros físicos, con un portaminas para subrayar lo que más me interesaba (ya no me da miedo escribir en ellos) y una libreta al lado tomando apuntes y anotando mis inspiraciones e ideas. Y lo mejor, las vacaciones están aquí mismo y esas ideas y tiempo extra para hacer esas cosas no podían haber llegado en mejor momento.

¡Felices vacaciones!

4 comentarios:

  1. hola, jajajja a mi tampoco me da miedo ya subrayarlos, así los quiero aún mas porque con mi libro en mano saco frases o conclusiones maravillosas de ellos y voy apuntando en mis libretas especiales que hago yo misma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate lo contenta que estoy ahora que me permito hacer esas cosas!!!! jijiji

      A disfrutarlos pues!!

      Un abrazo Faiki!!

      Eliminar
  2. ¿No te atrevías a subrayarlos? yo me vuelvo loca, subrayo, marco y hasta escribo en los márgenes, aunque reconozco que me gusta más escribir en libretita a parte (con toooodo lo que he subrayado, que también lo paso a la libreta). Sí, me complico la vida. Pero como disfruto cual mona, pues no lo veo una pérdida de tiempo, sino una inversión en bienestar emocional, ja ja ja.

    Besos, me alegro de que sigas satisfecha con las decisiones de vacío.

    Ta pronto :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, una verdadera inversión en bienestar emocional!! jejeje.

      Un besito!!!

      Eliminar