lunes, 1 de febrero de 2016

Primer proyecto.

Hace unos días me pidieron ayuda para efectuar un destrasteo en una casa. Accedí emocionadísima, sobre todo para saber cómo aplicar mis conocimientos fuera de los límites de mi casa.

Por supuesto empezamos por los armarios y la ropa, y en todo el día conseguimos cribar tres armarios completos, con sus cajoneras incluidas, un trabajo nada desdeñable y por supuesto fue tan agotador como reconfortante.

Nos encantó la experiencia y seguiremos trabajando próximamente para seguir minimalizando esa casa, porque tiempo hay que invertir para  hacerlo bien.

El cambio fue excelente a pesar que costaba deshacerse de muchas de las pertenencias, pero aún así salieron cuatro sacos (bolsas comunidad) de ropa. El nuevo aspecto de los interiores fue maravilloso y se respiraba un orden y una vida que antes quedaba oculta entre tanta prenda inútil.

Y encontrar cosas que se daban por perdidas no tiene precio. Las caras, las emociones, todo igual como me pasó a mi. La maravillosa impresión tras primera apertura del armario después del destrasteo, cuando tu cerebro todavía no es consciente que ahora todo ha cambiado, ver tanto espacio, verlo todo a la primera.... me ha encantado revivir y compartir esa experiencia.

Quedaron muchos "por si acaso" pero es normal, sobre todo el primer día. No obstante, estoy segura que habrá segunda ronda y muchas cosas saldrán de allí para no volver.

Y deseando que llegue el próximo día para seguir con el proyecto, qué reconfortante!!

Hasta pronto!!


2 comentarios:

  1. Ya te veo montando un negocio con esto... mira, como decimos en mi tierra, "aún harás la primera pela".

    Sería genial, y clientes no te iban a faltar.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me disgustaría la idea, no te creas. Pero no lo veo tan claro como tu. Así que a disfrutar de éste primer proyecto, me está encantando como va quedando todo y la de similitudes que encuentro con cosas que me pasaron a mi. Y si salen más, adelante!!

      Besitos guapetona!!

      Eliminar