martes, 9 de febrero de 2016

Llegó el momento de los "por si acaso" (Desván).

Hace varios días que miro con cierta "ansiedad" hacia el desván. Muchos meses atrás os contaba que allí había metido muchos pseudotrastos, denominándolos "porsiacá" y que no tenía claro que iba a pasar con ellos, pues no estaba segura ni de querer quedármelos, ni de querer sacarlos. Y aprovechando que tengo un desván que por desgracia (o fortuna) es tan bajito que nada más que para eso sirve,  pues allí dejé las cosas que no sabía si quería o no quería, a la espera de un tiempo prudencial y una siguiente criba "definitiva".

Han sido varios viajes rescatando algunas cositas que tenía guardadas allí, la mayoría de ellas han sido para sustituir otras que se me habían roto, o sencillamente porque al tener la mente más despejada, ahora sé todo lo que hay arriba y si necesito algo tan sólo tengo que subir y cogerlo.

El otro día subí a por la tetera, y me fijé en que se está quedando bastante vacío. Se me ocurrió que si finalmente termino la criba, podría quedar un buen parque de atracciones para los gatos, ponerles una puerta gatera de acceso y enriquecerles el ambiente. Así tendría un buen uso ese espacio, porque para habitarse no sirve, y para almacenaje desde luego que no lo quiero.

En fin, que no sé que haré arriba definitivamente, pero desde luego ha llegado la hora de decidir por todo aquello que guardé sin saber qué hacer.

Hoy ha sido nominada la impresora, y sale de casa con todos los honores, pero ya es mucho tiempo esperando ser arreglada, y desde entonces, ni se ha arreglado, ni nos ha hecho falta y me ocupa un espacio y un tiempo que me pertenece, así que adiós y gracias amiga por tus servicios!!

Hasta pronto!




2 comentarios:

  1. Las impresoras... ainsss. Yo no tengo, desde que descubrí que no la usaba a penas, la tinta es carísima (y de no utilizarla se seca) y ocupaba espacio, mucho más del que se merece. Y encima, me ofende lo de la obsolescencia programada, que las impresoras la tienen.

    Así que, en el hipotético caso de que me haga falta algo en papel, voy con el pendrive a una copistería y ya está.
    Qué descanso... :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que venimos haciendo desde que se rompió, y por eso nunca se arregló. Así que se fue con todos los honores, todo nuestro agradecimiento y qué a gusto me quedé jejeje.

      Eliminar