lunes, 15 de febrero de 2016

El ciclo del aprendizaje en la vida.

En primer lugar, algo que te llama la atención, y te sumerges en su lectura, investigación y aprendizaje como si no hubiese nada más importante en tu vida.

Te vas llenando, investigando, compartiendo, aprendiendo, aplicando, revisando, comparando…. ¡¡¡disfrutando!!!

Como ves que te da resultado y mejoras muchísimo con el tiempo y su aplicación, sigues disfrutando el aprendizaje.

Llega el momento, y empieza a repetirse todo, ya no hay apenas novedades. Parece que todo gira en torno a lo mismo, pero sigues investigando, y cada pequeña novedad que encuentras, te llena y la disfrutas como si no hubiese mañana.

Pasa el tiempo y ya nada te sorprende, todo lo tienes leído, aprendido, y aplicado lo que más te conviene. Sigues buscando e investigando pero ya empiezas a sentir que estás perdiendo el tiempo, porque no hay nada nuevo. ¡¡¡Nivel experto!!!

Finalmente, te quedas con la esencia de lo aprendido, lo aplicas en tu día a día, puesto que ya queda como un hábito, y empieza tu marcha hacia algo nuevo que aprender y aplicar a tu nueva y mejorada vida.

Y así nos pincelamos :)

FIN.

6 comentarios:

  1. Soy un desastre. No se si el mensaje anterior se ha publicado o no. Le he dado a la tecla un par de veces y ahora vuelvo a entrar y veo que no está.
    El resumen de lo que te quería decir es que me gustaría que siguieses con el blog y con tu camino de minimalismo que tanto me inspira. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y ese "FIN"?
    ¿Te vas? ¿no güerves???? no me digas eso, Esther.

    Ainsssss, no me digas esooooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no me voy a ningún sitio. Quizás si me he tomado unos días de vacaciones de blog porque estoy tan saturada de ideas y cosas que me va a explotar la mente y no sé cómo encarrilar el blog, porque cada idea tiene un padre y una madre. Lo mismo, cuando empiece a disparar, será una ensaladilla de ideas, a saber!! ;)

      Me alegra que hayas vuelto!! Besitos!!

      Eliminar
    2. Sí, he vuelto. No sé quién me creo que soy para decirles a los demás que no se vayan... ja ja ja.

      Estaré pendiente de tu ensaladilla.
      Besos.

      Eliminar
    3. Pues eres una parte imprescindible de éste espacio, y se ha notado tu ausencia muchísimo. Me alegra muchísimo tu regreso, me encanta leerte tanto allí como aquí!! Un besote gigante!!

      Eliminar