sábado, 9 de enero de 2016

Feliz y Gracias.

Quedan oficialmente terminadas las navidades y fiestas, y me queda un sabor de boca maravilloso. Sin lugar a dudas, han sido las mejores navidades de mi vida con creces, teniendo en cuenta que llevo más de cuarenta a cuestas, creo que es una afirmación muy reveladora.

El Minimalismo ha cambiado mi vida totalmente, ha sido la guinda a otros cambios previos que todavía mantengo (veganismo, deporte). Vaya un giro más maravilloso, y lo mejor de todo es que a más tiempo pasa, parece que mejor van las cosas. No dejo de tocar madera, de veras, no puedo decir otra cosa, y no dejo de agradecer a todas horas lo bien que va todo y lo feliz que soy.

Haber pasado tanto tiempo de calidad con los míos, haber disfrutado tanto de toda la familia, haber tenido tiempo para todo, obligaciones incluidas, haber podido organizar todo a tiempo, sin estrés, sin distracciones, y encima con toda la familia y amigos cerca y con salud, desde luego no puedo pedir más.

Estoy absolutamente enamorada de la vida, y quiero que siga así, con tantos sueños e ilusiones venideros, y con tanta cantidad de cosas intangibles que cada día me hacen más feliz.


¡¡Muchas gracias!!


2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!
    Me alegro mucho por ti, guapísima.

    Yo he de reconocer que soy muy feliz también, a pesar de mis trastos me he organizado las fiestas con tiempo y disfruto mucho del día a día con mis seres queridos y conmigo misma, que no es poco, je je.

    Aún así, tengo esa tarea pendiente. En cuanto empiece a saborear el desprendimiento, seguro que no paro. Pero no sé por dónde empezar. En fin, creo que me estanco un poco demasiado.

    Besotes sonrientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes por donde empezar!! jijiji

      ;) Besicos!!

      Eliminar