domingo, 27 de diciembre de 2015

Ultimando detalles para recibir el nuevo año.

Quedan unos cuatro días para acabar éste año y recibir al siguiente. He terminado mi hoja de gastos anual para poder ver en un sólo vistazo los gastos fijos mensuales que tengo previstos y poder hacer el apartado correspondiente y disponer el resto como mejor me parezca.

También tengo que salir a comprar, quizás sea la última compra del año, y no por ello la menos importante. He hecho la lista correspondiente para no gastar ni de más, ni de menos, revisando armarios y habiendo planificado los menús de los próximos días.

He revisado los sistemas de ahorro, y éste año que entra volveré a repetirlos. Han sido sencillos, poco costosos, divertidos y resultones. Hemos pasado días de ocio y experiencias sin "sufrir", considero que dentro de la humildad de éstos sistemas, ha sido una de las mejores inversiones. Tanto, que el resto de la familia se ha apuntado a hacerlo también.

También creo que esta será la última entrada del año. Me encuentro sumergida en la lectura con un autor que me ha sorprendido gratamente y me apetece poco navegar éstos días, por lo que aprovecho para desearos un Feliz Año Nuevo.

Un repaso rápido por casa en busca de trastos para sacarlos de casa inmediatamente, parece una tontería pero siempre sale algo, y parece que da mucho gusto empezar el año con todo al día.

En cuanto a papeleos, me quedan un par de asuntos pendientes que he de terminar, y ya por fin despediré el año al día, con ilusión y en busca de nuevos proyectos.

Poco más que añadir a la entrada de hoy. Por si no nos leemos, Feliz Año Nuevo y que todos vuestros deseos se cumplan. Mientras tanto, a disfrutar el camino.

Hasta pronto!!

10 comentarios:

  1. Feliz año nuevo a ti también Esther! Me han encantado estos últimos post, gracias por compartirlos! Besotes :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo, Esther. Vamos a empezar marzo, pero yo voy así de relajada... ja ja ja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia de relax.....yo quiero!! mira que si esperas unos mesecicos más, nos llegan las uvas otra vez jajajaja.

      Me alegro mucho que hayas vuelto!! muackkkkssss

      Eliminar
    2. Tate atenta a mi entrada de mañana, porque vas a flipar con mi organización de las uvas que vienen.

      Vas a flipar o me vas a dar una colleja, una de dos, ja ja ja.

      Besos.

      Eliminar
    3. Jajajaja, estoy deseando que llegue mañana!! no debería, porque ahora soy de saborear el momento, pero mira que prometes!!! jijiji. Deseosa estoy!!! muackkkkssssssssss!!!

      Eliminar
    4. Qué estrés, igual te defraudo... aijjj, ja ja ja. Es una chorrada, no me quiero agobiar, ja ja ja.

      Eliminar
    5. Como esperaba, no me ha defraudado para nada. Eso es previsión y lo demás tonterías!! jajaja, me ha encantado!!! Cuando he empezado a leerlo, pensaba que te ibas a poner papelitos con tareas diarias y esas cosas, pero no, preparando la siguiente navidad!! Olé!!

      Besitos!!!

      Eliminar
    6. ¡Y he tardado! lo quería hacer la primera semana de enero, pero no tuve tiempo... (qué bruta soy)

      Eliminar
    7. Jajaja, qué máquina eres!!!

      Eliminar