martes, 6 de octubre de 2015

No guardar ropa de temporada III.

A pesar de mis dudas razonables, el reto ha sido conseguido. Todavía no me lo creo, no volver a hacer cambios de temporada..... 

Y lo mejor de todo es que está todo perfectamente, nada de cosas apretadas, o recluidas al fondo invisibles, todo perfectamente doblado, guardado, colgado... a la vista y preparado para su utilización, cosa que me viene estupendamente en vistas de lo loco que está el tiempo.

Mi más sincero agradecimiento al Minimalismo y a la Sra. Kondo. Todavía no me lo creo :D

Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Yo nunca he acumulado tanta ropa como para tener que hacer cambios de temporada... ¡o es que mi armario tiene un buen tamaño y siempre cabía todo más o menos apretujado! ;) ¡Disfruta de la tranquilidad que te has ganado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que sabes!!! :D Muchas gracias, todavía no me lo creo!! imagino que será cuestión de disfrutarlo mucho!!

      Besotes!!

      Eliminar