jueves, 1 de octubre de 2015

No guardar ropa de temporada II.

Aún estoy con el tema de la ropa de ésta temporada, se estaba dilatando en el tiempo, pero es que me ha gustado la técnica de hacerlo todo de una vez, ya he sacado un montañón de ropa, y ya ha sido cribada. Han salido dos bolsas de basura de comunidad (de las grandes, no sé cuántos litros son).

Han quedado algunas prendas que deberán ser sustituidas, pero hasta entonces se quedan, y ya sólo me queda lavar, doblar y guardar. Parece, y sólo parece, que voy a conseguir que todo se quede colgado y guardado sin tener que sacar la ropa de verano, es decir, todo estará disponible, preparado y a la vista, aunque parecía imposible.

Durante ésta semana iré lavando todo, que huele a cerrado y son prendas bastante grandes, abrigos, chaquetones.... ropa de invierno e intentaré que quepa todo. Cruzaremos dedos!!

4 comentarios:

  1. Dedos cruzados pues.

    Yo he empezado con el destrasteo del papel, pero no todo de una vez (en mi caso, es contaproducente). Solo un poco cada día, que luego me duele la cabeza.

    Espero que me cunda...

    Besotes y suerte con el armario.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! yo tarde poco más de una semana creo, el tema papeleo, la montaña estaba ahí y poco a poco iba enfrentándome a ellos. Como bien dices, dolor de cabeza y en mi caso, ansiedad. Pero ya está terminado. Mucho ánimo!!! Y aquí sigo con la ropa!! ^^

      Besicos!

      Eliminar
  2. Es que parece que nunca se acaba de desastrear verdad? Yo aún sigo, pero cada vez me cuesta más el desastreo. Y esa técnica de todo a la vez... no soy capaz :/ todavía... Asi que te felicito por hacerlo asi a lo grande!! (emoticono aplausos)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece Minimant!! pero bueno, poco a poco, el montañón va bajando. Y claro, al tener toda la ropa enmedio, hace que no me duerma en los laureles, poco a poco, lavando, planchando y guardando, con la gran esperanza que no vuelva a suceder más (espero que quepa todo!!! jejejeje).

      Besotes!!

      Eliminar