sábado, 10 de octubre de 2015

La imperiosa necesidad de hacer algo grande.

Y no se me ocurre qué. Bueno, se me ocurren varias cosas pero no lo suficientemente "grandes" como para satisfacer la necesidad que tengo desde hace algún tiempo.

Es como tener mucho dinero (que no es el caso) y querer invertirlo en lo mejor, no en cualquier cosa, no en gastar por gastar, pero en este caso, la moneda de cambio es el tiempo, y eso, aunque se puede administrar muy bien, lo que no inviertas se va.

Y no es que lo pierda precisamente, hago muchísimas cosas al cabo del día, y todas ellas muy  satisfactorias, pero tengo la sensación que podría hacer algo más, mejor y más grande, no sabría explicarlo bien, pero ahí lo dejo por si a alguien más le ocurre, pues que por lo menos se sienta acompañad@ :D 

Podría, quizás, hacer de mis aficiones algo para "ganarme la vida" y así eliminar de la lista diaria la búsqueda de empleo, o quizás emplear algún tiempo en nueva formación para tocar otros campos y probar suerte en ellos, o seguir buscando como siempre a ver si "suena la flauta" (ésta es la menos atractiva, obviamente, sino no estaría escribiendo ésto).

Pues eso, aquí nos despedimos mis inquietudes y yo, que siempre viene bien plasmarlas para verlo desde otro prisma, y compartirlo por si alguien quiere compartir alguna experiencia similar.

Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. A mí me parece una buena inversión de tiempo aprender algo nuevo. En mi caso, algún día me pondré con el piano (tengo un curso por fascículos que me costó dos años completar, y ahí está esperándome, el pobre...)

    Aprender es de por sí una cosa grande: un instrumento, un idioma, una actividad creativa... se me ocurren muchas cosas, necesito vivir un par de vidas más, cuando termine con la mía, ja ja ja.

    Besotes y suerte en tu búsqueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que aprender algo nuevo también es la mejor inversión de tiempo. Ahora estoy valorando y buscando, debe ser algo que me llene realmente. Ya te contaré!!

      Besotes!!

      Eliminar