jueves, 22 de octubre de 2015

Idiomas.

Al final me he decidido a invertir todo mi tiempo libre en aprender cosas nuevas, y para empezar, me he dado a aprender un nuevo idioma. 

Sigo perfeccionando el inglés y repasando el francés básico para poder empezar un nivel medio, pero necesitaba un aliciente y he buscado otro idioma, para no terminar hasta el moño de los mismos :D

Y la experiencia es maravillosa, he empezado muy fuerte y llevo varios días con unas maravillosas sensaciones. Ahora estudio los otros dos con más ilusión, pues sé que en cuanto acabe lo que toca, empiezo con el nuevo el resto de tiempo y es muy emocionante y desde luego, es cierto lo que dicen que cada idioma nuevo, es aparentemente más sencillo que el anterior y así lo estoy experimentando.

Y de paso, sueño despierta en usarlos, todos ellos, en unos añitos, (espero que pocos) en sus tierras de origen ^^

Tengo previsto acabar el curso en un mes, y le estoy echando un montón de horas diarias. Espero que no me falte fuelle en unos días, nunca se sabe!!

Hasta pronto! A presto! See you soon! À bientôt! ^_^


4 comentarios:

  1. ¡Estupendo! aunque lo de "hasta el moño" con lo de repasar los otros... ¿te aburrirías? bueno, de estudiar gramática seguro, incluso en castellano es un coñazo, pero siempre hay nuevos libros, nuevos audios... nuevas ideas para repasar.

    No dices qué idioma estás aprendiendo. ¿Italiano?

    A presto!
    Un bacione!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Amelia, italiano, me parece tan bonito, divertido y un poco más sencillo (de momento) que el resto, creo que me puede ir muy bien. Y como nos gustaría visitar Italia algún día, pues mira, sin prisa pero sin pausa, aprovecho ;)

      Tanti baci!! :D

      Eliminar
  2. Que tal llevas esos idiomas Esther? Cuéntanos algo, se te echa en falta, eh! :D
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues bien, despacito y con buena letra!!

      Gracias, en breve espero dar noticias!! ^^

      Besitos!!

      Eliminar