lunes, 24 de agosto de 2015

Reto: Cinco días sin harinas + un día raw.

Venía yo reflexionando ésta mañana bien tempranito, que éste verano no he llegado a hacer ni un sólo día completo crudivegano (frutas y verduras crudas, bien en su estado natural, batidos, licuados... etc.) y me he acordado el reto que hice hace algo más de un año aproximadamente.

El reto consistía en 14 días crudiveganos, al que me apunté sin mucha esperanza, pues nunca había hecho ni uno sólo. Sorprendentemente conseguí comer todo en su estado natural durante casi 4 días.

El cuarto día por la tarde-noche ya mataba por un trozo de pan, y no por hambre precisamente, pues como descubrí más tarde, las harinas también producen adicción. Hay que fastidiarse.

Teniendo en cuenta ésto, me he propuesto estar 5 días sin probar las harinas (gluten), sólo un día más de la vez anterior, empezando hoy todo el día raw, y el resto de semana incorporaré arroz y alimentos sin gluten. A ver qué pasa. ¿Motivo? Ninguno en concreto, como ya os comenté, quiero ir probando mis límites para conocerme mejor a partir de algunos retos que se me vayan ocurriendo y me apetezca probar. 

Además, no se me ocurre nada más minimalista en cuanto a alimentación se refiere, que el estilo de vida altamente raw, anda que no ahorré tiempo!, nada se cocina, nada se mancha, sois tú, tu fruta y un cuchillo :D 

Ya os contaré la evolución del reto. Hasta pronto!!


4 comentarios:

  1. Hola!

    Solo quería decirte que hace un tiempo que sigo tu blog y que es una gran fuente de inspiración. Muchas gracias por compartir tus experiencias y hacerme ganar tantas ideas para simplificar Y hacer mi vida un poquito más minimalista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Judit!! Es maravilloso leer comentarios así, me alegra mucho que te pueda servir e inspirar, muchas gracias de verdad!!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Ayayayyyy...me estás provocando para que pruebe con lo del crudiveganismo unos días, seguro que me vendría muy bien. Voy a pensarlo seriamente ; )

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué gracioso!! pues si pruebas algún día, me cuentas. Para mi no es más que mimar un poquito al cuerpo, no soy 100% crudi, pero mínimo intento que el 60% de mi ingesta diaria sean frutas, verduras, granos y semillas en su estado natural :D

      Besuquis!!

      Eliminar