sábado, 22 de agosto de 2015

La vuelta al cole.

Tengo desde mitad de Julio todos los libros adquiridos, y ayer terminé de comprar la interminable lista de material escolar que nos dieron a final de curso para éste próximo.

Normalmente suele empezar el curso y faltar algo, suele ser lo habitual y no pasarme a mi sola. Hacemos corrillos el primer día contando lo que tenemos y lo que no, y nos vamos orientando para que todos consigamos, los libros o materiales que nos faltan.

Pero ésta vez, y todavía no me lo creo, porque hasta ésta misma mañana no he sido consciente de ello, me han sobrado 20 días. Y está todo listo ^^.

Ésto funciona!! :D



4 comentarios:

  1. Es lo que tiene tener una vida organizada y destrasteada: todas las situaciones se simplifican, incluso puedes disfrutar con cosas que en otras ocasiones te resultaron agobiantes.
    Es alucinante, ¿verdad?

    Besotes (todavía estoy emocionada por tu entrada anterior).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, además sin darme cuenta. Cada vez me cuesta menos hacer las cosas, y van fluyendo por si mismas, no me estreso mentalmente pensando que tengo que hacerlas "antes de" (como viene siendo el cole y demás....).

      Besitos!!!

      Eliminar