jueves, 27 de agosto de 2015

2ª Ronda: La cocina.

El siguiente espacio a re-destrastear ha sido la cocina. Ha sido bastante fácil, abrir armarios y ver muertas de risa algunas ollas y sartenes que no uso, porque siempre utilizo las mismas. 

La reubicación ha sido sencilla, en vez de tirarlas, las he donado para comederos y bebederos para perros. Son mucho más resistentes que los de plástico y no alteran el sabor de la comida y del agua. Y yo no hago más basura ;).

Algún plato que otro ha ido a parar para las macetas, y poco más ha habido que hacer ahí. Se nota muchísimo el primer destrasteo, tanto a la hora de trabajar en la cocina, como para su organización y limpieza.

Puedo dar por concluida ésta zona y empezar por otra en breve :D

Hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Caramba, esto va deprisa...

    Yo también uso sartenes viejas para mi perro y mi gata, no alteran el sabor, son fáciles de limpiar y pesan (a veces con el morro van moviendo el plato).

    Un besito, a ver qué otra zona toca ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, la segunda ronda va muy bien, pero es normal, así sí que se puede. Si todas fuesen como la primera..... mal asunto jejeje.

      Ahora es como un repaso, evitando que se vayan acumulando cosas innecesarias ^^

      La tercera zona está a puntito también :D

      Besuquis!!

      Eliminar
  2. Bravo! parece que lo estás llevando bien. En breve voy a empezar también con alguna ronda de "limpieza" de cosas que no utilizo. Tomaré buena nota de tus andanzas ; )
    Me han gustado mucho tus "michus", la que te dieron para hacerles la comida blanda jajaja, se lo querían comer antes de tiempo XD
    Un besote Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que son tremendos!! y eso que son ya viejales la mayoría de ellos, pero cualquiera lo diría!! eternos niños, cuánto los quiero!!

      Pues ya me contarás qué tal tu destrasteo, verás qué a gusto te quedas con el despeje, para mi es de lo mejorcito que he hecho en mucho tiempo!!

      Besuquis!!!

      Eliminar