jueves, 30 de julio de 2015

Un buen día de entrenamiento.

Hoy estoy teniendo un buen día.

He ido a entrenar como siempre, pero hoy el cielo me ha regalado un pequeño momento de lluvia. Es fascinante la sensación de correr mientras llueve un poco, y qué pena que no haya durado más, pero bueno, unos minutos bajo la lluvia son de agradecer.

Ha sido un entrenamiento, como se suele decir, muy bueno. Muy buenas sensaciones, poca pesadez y poco cansancio, además de una pequeña pero muy satisfactoria mejora del tiempo total empleado para la misma distancia.

Además, el cielo está nublado y corre algo de brisa, me encantan los días así, y si es verano doblemente, parece que el aire se puede respirar mejor.

Ya es el último entrenamiento antes de la carrera, mañana me es imposible entrenar y el sábado se celebra. No espero hacer grandes tiempos, no es mi meta, pero sí deseo disfrutarla tanto como el entrenamiento de hoy. Con eso me conformo.


Hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Espero que la carrera te fuera estupendamente. Veo que empiezas sin poder hacer dos kilómetros, pero luego consigues entrenar para una carrera.
    Jo, tengo que copiarte pero a la de YA.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira que eres guapa!!!

      Efectivamente, en cuanto pasan un par de semanas sin mover el culo, no puedo retomar los kilómetros así como así, pero lo bueno de los hábitos, es que siempre se quedan y los primeros días sufres, pero el cuerpo tiene memoria, para lo bueno y para lo malo, y responde. Menos mal, aún no hace ni un año que empecé a correr, pero estoy muy contenta con los resultados.

      La carrera fenomenal, echa una mierda por dentro, hablando mal y pronto, pero ha sido la mejor de mi vida en cuanto a tiempos. Poco a poco, lo importante es superarme a mi misma y eso de momento, va para adelante ;)

      Besicos guapa!!!

      Eliminar
    2. Hace mogollonses de años, en alguna parte leí una frase que me motiva un montón, y que tú me has recordado:

      Necesitaba vencer a mi peor enemigo:
      necesitaba vencerme a mí mismo.

      Lo de enemigo es, evidentemente, porque yo solita me pongo palos en las ruedas antes de empezar, qué mona soy, juas.

      Eliminar
    3. Gran frase!!! no soy mi enemiga, pero desde luego que sólo compito contra mi, raspar unos segundos de una carrera a otra me hace sentir fenomenal y que mejoro poquito a poco. Y el día que no lo haga, tan feliz con mi límite ^^

      Eliminar