lunes, 27 de julio de 2015

Tercera semana Curso de Salud Minimalista (Homo Mínimus)

Las semanas vuelan, ya estamos empezando la cuarta semana de éste curso de Salud Minimalista. Ésta semana me va a venir muy bien para seguir afianzando el hábito de meditación que empecé a practicar hace algunas semanas.

En ésta semana pasada, han sido muchas las tentaciones "azucareras", de las cuales sólo he caído dos veces, en días separados. También me ha servido para conocer un poco las situaciones y conocer qué nivel de adicción tengo actualmente, ya que estuve muy enganchada hace tiempo y lo pasé francamente mal cuando me la dejé de golpe.

Si me apetece y no como, no me da ansiedad como antaño, así que sigo con mi nivel normal (si algún día muy esporádico me apetece, como algo dulce), estoy contenta de haberlo comprobado.

Así que poco más que añadir, ésta semana también muy sencillita, con la meditación diaria, que me parece una práctica fantástica para todos los días.

Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario