martes, 21 de julio de 2015

Segunda semana Curso de Salud Minimalista (Homo Mínimus)

La segunda semana de éste Curso de Salud Minimalista, consistía en aumentar el número de pasos diarios con respecto a la semana anterior.

He de reconocer que ha sido muy sencillo superarla, además con creces, puesto que realmente (quitando entrenamientos) apenas me movía.

Ésta tercera semana consiste en eliminar el azúcar, también muy sencillo para mi, puesto que ya hace muchísimo tiempo que la dejé. Si que es cierto que puntualmente es posible que tome algún dulce, cosa que ésta semana no podrá ser, con el fin de hacerlo estupendamente, a ver qué pasa!

Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Yo eso me lo voy a saltar. Tomo tan poco azúcar, que no creo que valga la pena estar una semana entera sin catarlo.

    Pero como estrategia para las personas que toman dulce a todas horas, me parece un reto genial.

    Besotes.

    ResponderEliminar