domingo, 5 de julio de 2015

Salud Minimalista.

A raíz de la propuesta de Homo Minimus, en su blog "El hábito que cambiará tu vida", me he apuntado al macro hábito "Salud Minimalista".

No sé bien cómo irá, creo que semana a semana nos irá proponiendo algunas pautas (creo que son las del año pasado) e iremos comentando cómo nos ha ido.

Me ha parecido un buen curso, es más, los tres me parecen fabulosos, e imagino que con el tiempo los completaré.

Os pongo el enlace por si os interesa intentar alguno, yo por mi parte comentaré como van mis avances, tanto allí como aquí. Tengo muchas ganas de empezar.


Hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Sí. Esther, serán los mismos ejercicios del año pasado. Usaremos los mismos artículos y escribiremos nuestras impresiones en los comentarios. Escribiré algún artículo más para animar y completar lo ya escrito.
    Uno puede hacerlo solo, pero al igual que la meditación, sentirse y estar acompañado realza e intensifica la experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! acabo de empezar y ya tengo algunas interesantes impresiones.

      Besicos!

      Eliminar
  2. Aunque con retraso, yo también pienso hacerlo.
    Tal vez no comente porque ya estoy fuera de plazo, pero tengo todas las entradas "guardadas" en el correo, allí me llegan los avisos de sus nuevas publicaciones.

    Besotes, Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los plazos son lo de menos, lo importante es ir incorporando los hábitos nuevos y afianzar los que tenemos. Si será por vida ;) Sea cuando sea, lo importante es hacerlos.

      Besotes inmensos!!

      Eliminar