viernes, 17 de julio de 2015

Objetivos pendientes.

Para junio tenía como objetivo tapar todos los agujeros que quedaron en las paredes de casa, después de destrastear y quitar cuadros, estantes y demás. Y si me daba tiempo, pintar la casa.

Conseguí tapar agujeros, y comprar la pintura, pero finalmente no pude pintar nada.

Éste par de semanitas de "vacaciones" me propuse pintar la entrada y el salón. Un poquito cada día, a ver qué podía conseguir. Finalmente el recibidor está conseguido, pintado y redistribuido, parece otro. Me he enamorado de él.

Más grande, espacioso y luminoso, no parece el mismo, da mucho gusto llegar a casa.

Ahora estoy con el salón, es más grande y complicado de pintar, ya que lleva un poco más de trabajo extra, pero aún así, voy poco a poco y entre hoy y mañana me he propuesto terminarlo (me queda muy poco) ya que lunes vuelvo a la rutina y me quedo sin horas de calidad.

Va tomando forma, parece otro. Aunque no confiaba que me diese tiempo, porque me pongo pocas horas al día, al final se ven los avances, y anima a acabar.
Para las habitaciones ya me propondré el objetivo de pintarlas, que éste mes ya no me da tiempo.

Ya os contaré como queda todo, seguro que precioso!!

Hasta pronto!!


2 comentarios:

  1. Mi héroa.
    Ya no tengo nada más que decir.


    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! yo te lo diría todo el día, más que guapa!!

      Besacos!!

      Eliminar