martes, 7 de julio de 2015

Día 2. Curso de Salud Minimalista (Homo Minimus)

Primera impresión y reflexión del Curso de Salud Minimalista de Homo Minimus:

Me muevo menos que los ojos de Espinete.

Si no entreno, que con éstos calores llevo dos días sin poder hacerlo, resulta que no me muevo casi nada.

Mal empezamos, pero por lo menos soy consciente de que mi vida sería muy sedentaria sin el deporte, cosa de la que no me había percatado.

Muy interesante el ejercicio de ésta semana, tendré que tomar cartas en el asunto.

Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la frase, ja ja ja. Además, en mi caso es todavía más cierta que en el tuyo, pues yo ni siquiera entreno ya... (con lo que yo he sido, dios mío).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, chica, chica, qué susto más grande cuando vi lo que "no" me movía. Y eso era con el trabajo, anclada a una mesa, qué fuerte!!! Menos mal que de normal soy más activa y no paro.

      Y recuerda, "el que tuvo, retuvo"!! "Tó" es ponerse guapa ;)

      Besuquis!!

      Eliminar