sábado, 13 de junio de 2015

Oportunidades y Minimalismo.

Llegó mi oportunidad, una oferta de empleo, eventual, pero no por ello menos importante.

Al recibir la llamada, ha sido la primera vez que no he sido presa del pánico, pensando en si tengo todo a punto (vestuario, coche, aptitudes....) o si seré capaz de estar a la altura (seguridad en mi misma). Simplemente recibí la llamada y acepté lo que para mi es una oportunidad de oro para seguir creciendo como profesional, para perfeccionar mi segundo idioma (y quizás, mi incipiente tercero ;) ), para poner en práctica mis aptitudes, tanto antiguas como  nuevas... es una oportunidad que voy a aprovechar y disfrutar al 100%.

Ha sido una grata sorpresa para mi, ver recompensada la inversión de mi nuevo tiempo libre realizando actividades que me han hecho crecer y mejorar como persona y como profesional. 

La "mochila" para salir de mi zona de confort tendrá que esperar un tiempo más, de momento me quedo a trabajar cerca de mi zona, pero ampliando horizontes. Estoy tranquila, feliz y emocionada, pero sobre todo, orgullosa de estar preparada para poder aprovechar oportunidades que puedan surgir en cualquier momento. Queda pues, cumplido uno de los objetivos de mi lista, aunque sea eventual, no es menos importante, y no por ello voy a dejar de disfrutarlo :D

El Minimalismo me está haciendo más fuerte y segura de mi misma, algo que reafirma mi decisión de simplificar mi vida. Ahora, a seguir trabajando en mis objetivos y a mejorar la productividad :)





4 comentarios:

  1. Felicidades!!! A por ello con todas tus energías :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!! estoy super ilusionada y deseando empezar!!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Qué alegría, Esther!

    Espero que todo te vaya muy bien, la actitud es muy importante, y tú vienes preparando actitud desde hace meses...

    Un besazo y p'alante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad!! sabía yo que os ibais a alegrar!!!

      Muchos besos!!!! <3

      Eliminar