martes, 2 de junio de 2015

Mantenimiento.

Es increíble, y hasta que no lo he visto por mi misma, no lo hubiese creído, la cantidad de trastos que se pueden ir colando en casa con el paso de los días.

No necesariamente tienen que ser compras, se cuelan trastillos de diversas maneras. Por ejemplo, con el tema elecciones, unos cuantos boligrafos, mecheros, tarjetas, libretas…. En fin, cositas que se van acumulando sin darse cuenta uno, hasta que se fija.

Hay varias formas de mantener la casa minimalista, hay muchos sistemas, desde un trasto menos al día, como una bolsa diaria, un destrasteo al mes…. etc. Cada cual elige el que mejor le acomoda.

Hoy he decidido que al tener unas siete zonas más o menos delimitadas en mi casa, dedicaré un día  a la semana a sacar, como mínimo, un trasto de cada zona (pueden ser más si los hubiere). Serán mínimo 7 trastos menos en casa semanalmente.  Puede ser cualquier cosa, el caso es que los supuestos trastos que se cuelan, pasen a mejor vida, o lo que en su día no lo fue y hoy se ha convertido en trasto, que salga de casa.

Por otro lado, sigo tapando esos agujeros que os comentaba que tenía como objetivo. Ya me quedan pocos, algunas grietas también, despacito y con buena letra.

Tan poco que he empezado a buscar pinturas para pintar la casa, y he visto una bastante interesante, dentro de mis posibilidades. Me ha vuelto a sonreír la suerte, pues al ver la disponibilidad de producto en tienda, casualidad que está a mitad de precio, así que la he adquirido, para dentro de unos días empezar a repintar mi casa, que hace muchos años que está tal cual. 

Creo que va a quedar genial, nuevo color, sin tanto trasto, sin agujeros, y sobre todo, disfrutar el mantenimiento de mi hogar.

Lo mismo me da tiempo y todo a hacerlo durante junio, quién sabe? J


Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. ¡Claro que te va a dar tiempo! lo que has perdido en trastos lo has ganado en horas libres.
    Verás como sí.


    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! cierto! :D A ver si me cunde jejeje.

      Besitos!!

      Eliminar