domingo, 21 de junio de 2015

Léon: The Professional

Anoche vi por segunda vez ésta película. Hacía ya mucho tiempo que la vi, y escuchando unos comentarios sobre la película en un podcast, me quedé especialmente perpleja, pues por lo visto, había detalles que, vaya usted a saber por qué, me había perdido. Vamos, que parece que hablaban de otra película, así que nos plantamos en el sofá a verla de nuevo. 

Y por qué escribo sobre ésta película en éste blog? Pues porque los protagonistas, por circunstancias que no voy a narrar, tienen que mudarse y en cuanto vi ésta imagen me vino a la mente la asociación con el Minimalismo en estado puro, por lo menos en cuanto a "libertad de movimientos". Poder pensarlo y hacerlo. Aquí os dejo la imagen.


Leon (Jean Reno) y Mathilda (Natalie Portman) en plena mudanza.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si puedes ver la versión extendida, sin censurar, mejor!

      Añadir que contiene imágenes muy violentas.

      Por lo demás, totalmente recomendable ^^ Espero que te guste!

      Besos!

      Eliminar
  2. Jo, primero fueron los libros y ahora las pelis.

    Leon es una de mis películas favoritas del mundo mundial. Cada vez que la ponen en la tele la veo, a pesar de que la tengo...

    Y también me fijé en la mudanza. Recuerdo que pensé que yo me llevaría mi gato (la primera vez que la vi solamente tenía uno).

    No sé cual es la versión extendida, ¿cómo puedo saberlo? ¿cuánto dura (a ver si así)?

    Besotes.

    PD - Jodía, qué buen gusto tienes... ja ja ja (también me encanta Jean Reno).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le preguntaré al jefe de la tribu, porque es él quien controla de cine, yo sólo lo disfruto y lo clasifico ;) En cuanto lo sepa te lo digo!! (por no destripar nada de la película :D)

      Yo también me llevaría a los gatos, no sé cómo lo haría pero "no sin mis michos!" jajaja.

      Besicos!!!

      Eliminar