martes, 16 de junio de 2015

Hablando de oportunidades.

Hoy estoy muy feliz. Suelo estarlo diariamente, o eso intento desde hace unos meses.

La actitud es muy importante para éstos menesteres, pero a veces no depende de una misma, y otras personas pueden hacerte muy feliz con un pequeño gesto.

Hoy he tenido una grata sorpresa, como suelen ser los gestos de otras personas, y aunque no voy a contaros qué ha pasado (más adelante os lo contaré, lo prometo ;) ) me ha hecho soberanamente feliz.

Ha sido una oportunidad muy grata que he aceptado, y no puede venir en mejor momento, ya que hace poco os comentaba el tema de las oportunidades en general y cómo llego la mía hace unos días en el aspecto laboral.

Las oportunidades hay que cogerlas al vuelo, si consideráis que pueden haceros felices. Muchas veces nos paramos tanto a analizarlas que pueden pasar fugaces, y a partir de ahora, intentaré que eso ya no me ocurra. Si creo que vale la pena, lo hago.

Ésta que me ha surgido es algo muy divertido que nunca había hecho. Me ha gustado mucho la experiencia. En breve os contaré!!

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario