lunes, 18 de mayo de 2015

Tapar agujeros, literalmente. Objetivo de junio (aunque no haya llegado).

En el superdestrasteo del mes pasado, tan sólo me quedé con un cuadro de todos los que había en casa.

Ahora tengo las paredes de mi casa llena de agujeros, tacos, cáncamos y alcayatas, normal, claro :D

Para junio mi objetivo era, entre otros, quitarlos todos y taparlos. En el destrasteo encontré un par de botes de masilla de hace muchos años, no sé si servirán todavía, pero apartados están por si acaso, si no valen, pues me tocará comprar ;).

El caso es que junio era el mes elegido para los "arreglos", tanto de ropa, cosas, paredes, etc. Quería tomarme éstos días de relax, pero ya he tenido suficiente, de ver todo lo que puedo arreglar yo misma y no hacerlo, tan sólo estoy deseando que llegue el día de empezar, así que ante tales ganas, hay que aprovecharlas y empezar, ya que hay mucho que hacer, y con el calor que viene haciendo ya, pocas fuerzas me quedarán de aquí a poco, que el calor lo llevo un poco regular ;).

Así que el objetivo de junio es el de los arreglos, agujeros, grietitas, rellenar juntas de azulejos.... y si me da la "mata" para comprar pintura, pinto la casa entera (objetivo de julio?? ), sino tocará esperar un poco más :)

Y eso es todo, plasmado queda, el objetivo gordo de junio.

Hoy empezaré a arreglar algunas prendas que llevan esperando demasiado tiempo y ya les toca. A ver si ésta temporada la pasamos sin tener que renovar nada de vestuario ^^

Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Bueno, viendo tu siguiente entrada no sé si ésta está en vigor aún...

    Pero es cierto que cuando no hay trastos, las cosas pendientes de hacer se ven mucho más accesibles.

    En ello estamos, je je.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras esté en casa, sigue el objetivo vigente ;) Tengo planificados los tiempos para cada objetivo en concreto, sigo con mi inglés, mis entrenamientos, mis búsquedas de empleo, y tapando algún agujero que otro jejeje. Besitos guapetona!!

      Eliminar