sábado, 9 de mayo de 2015

Limpieza de Primavera I: La última habitación.

Ya puedo decir bien alto y orgullosa de mi misma, que ¡¡¡¡YA HE TERMINADO!!!!

Sí, señoras y señores mí@s!!! Ésta mañana hemos madrugado bastante, y con mucha ilusión, nos hemos puesto mi hija y yo manos a la obra. 

Ha sido un trabajazo, porque aparte de todo lo que había que hacer, ella quería rediseñar su habitación, y qué buen gusto tiene la niña, aunque esté mal que yo lo diga.

Hemos cambiado un mueble que tenía, por otro que había en la habitación "comodín" y además, ha salido un mueble pequeño que no ha vuelto a entrar. Hemos tirado una bolsa grande con trastos inútiles y se ha quedado ya una habitación, de "más mayor" (como dice ella :D ).

Al ser dos, pues mucho más rápido, como os podéis imaginar y sobre la una del medio día hemos acabado del todo.

Ahora es otro cantar, da igual dónde vayas que está todo destrasteado y limpio, todo a la vez, no sales de una habitación "mágica" a otra "pendiente de terminar", no puedo expresarlo con palabras, pero es maravilloso.

A partir de ahora, será todo tan diferente... :)

Hasta pronto!!


2 comentarios:

  1. Sé a qué sensación te refieres, aunque la he catado poco... pero sí, lo sé. Y cuando pienso que yo también puedo... me da como una alegría en el corazón.
    Eso sí, he de hacer una limpieza mental antes, porque veo que me cuesta.

    Tu niña nunca tendrá que hacer esto de mayor, creo que ya no permitirá que entren trastos en su vida. Qué gran lección para una hija, felicidades.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amelia!! eso espero, que no sea tan trastera como nosotros, a ver si la hemos "pillado a tiempo" :D

      Ahora toca disfrutar un poco antes del siguiente objetivo, y descansar otro poco!!

      Besuquis!!!

      Eliminar