martes, 5 de mayo de 2015

Limpieza de primavera I: El desván y el cuarto comodín.

Ayer tarea doble, dos habitaciones:

Tenía el desván a punto de caramelo, casi vacío, esperando su turno, y la habitación "comodín" (que no se define todavía y antes era la de los trastos), con los "porsiacá" ya preparados para ser guardados a la espera de su próxima criba.

Después de limpiar y subirlo todo, se quedó la habitación despejadísima, como me gusta, y limpiarla fue también bastante sencillo.

Fueron un montón de horas, que así escrito, parece nada, pero sí, fue un palizón con todas las letras, eso sí, bien a gusto, pues en todo momento tengo presente que es "el último palizón".

Y es que, cuando una es "experta" en limpiar con tantísimo trasto sin orden ni concierto, ésta nueva vida, éste nuevo orden, este nuevo despeje, va a hacer que gane muchísimo tiempo y me facilite la tarea, así que el tiempo que estoy invirtiendo ahora, creo que es una gran inversión para mi futuro próximo y poder centrarme en próximos objetivos de mi vida al 100% sin que me distraigan cosas banales.

Estoy muy contenta y orgullosa, el objetivo va hacia delante, y me anima a continuar. No veía el fin del destrasteo, y ya estoy con la organización y limpieza, da mucha seguridad y confianza en que es posible éste gran cambio.

Ya me queda menos, y pienso seguir disfrutando mucho el proceso, mi casa, mi cuerpo y mi mente lo están agradeciendo constantemente.

Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Qué alegría, ya estás a puntito de terminar.

    Yo, como soy procastinadora nata, me propuse hacer todo esto antes de los 50. Fue mi propuesta cuando cumplí 48, el agosto pasado.
    Ya mismo cumplo 49 y todavía estoy en el prólogo, qué mal.

    Entre los porsiacas y los temitas emocionales... no sé yo...


    Besotes y sonrisas, aunque yo sea una petarda, me alegro por ti :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay libros cortitos, pero intensos.. .quizás sea ese el tuyo, dicen que para cumplir un objetivo tiene que tener fecha, para crear expectación. Tú lo has hecho, aunque no hayas empezado ahí estás, luego darás el pistoletazo de salida y a ver quién te pilla.

      Para empezar, hay que dar un paso, y tú lo has dado, así que... adelante!!!

      Muchos besos, y de petarda nada tesoro!!! cada comentario es un aliento a continuar, fíjate qué importante eres, no lo olvides!!! muacksss!!

      Eliminar