jueves, 7 de mayo de 2015

Limpieza de Primavera I: El baño y la cocina.

Ésta mañana os comentaba en mi declaración de intenciones (post anterior), mi intención de hacer éstas dos zonas en profundidad, durante todo el día de hoy.

El objetivo ha sido cumplido, en unas 9-10 horas aproximadamente ha sido realizado todo. Con el planning en mano, todas las herramientas reunidas, y muchas ganas de ir concluyendo zonas, lo he conseguido.

Con la ventaja del destrasteo y limpieza previas, ha sido bastante eficiente el trabajo. Además que ni mi cocina, ni mi baño son muy grandes (menos mal!!!) amén que sólo tengo uno, y yo que me quejaba.... bienvenido sea!!! Y me ha pasado lo mismo que en las otras zonas, he sacado todos los objetos, y al volver a meterlos, muchos no lo han hecho. Han pasado a ser "porsiacá" hasta nueva orden (o destrasteo). Así da gusto!!

Desde luego que aunque no he entrenado, he hecho mucho ejercicio... vaya que si!! no me puedo quejar, por lo tanto, creo que el día ha sido más que aprovechado.

Mañana creo que me pondré con el lavadero y con el patio, he echado una ojeada, y no queda mucho que hacer (o eso parece ;) ). Así sólo quedará la habitación de la niña para el sábado, con ella delante, ya pondremos el broche final a la limpieza de primavera (que no se me va a olvidar en toda mi vida).

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario