sábado, 9 de mayo de 2015

Empieza mi vida Minimalista.

Harta de trastos, satisfecha con el resultado, y con algo menos de peso en todos los sentidos, no puedo definir ésta aventura con una sola palabra. Han sido tantas emociones, tantísimo trabajo, tantos recuerdos, tantos trastos....una montaña rusa de sensaciones, pero sobre todo, tras el megapalizón, tengo clarísimo que aquí ya no entra cualquier cosa...

Ahora empieza de verdad mi nueva vida, empieza mi vida minimalista!!! yuuuujuuuuu!!!

Ésta tarde, hemos ido al campo a ver a la familia, y he estado un rato a solas escuchando el silencio, los pájaros, el mecer de las ramas con la brisa, sintiéndola en mi cara, el canto de un gallo en la lejanía, el respirar de la perra durmiendo profundamente, el latir de mi corazón, la tranquilidad y paz que se respiraba, y todo eso muy tranquila, disfrutando cada segundo. No sabía ni qué hora era, y me daba igual, no tenía que mirar el reloj y pensar: "con todo lo que tengo que hacer". Ese ratito ha sido maravilloso, y ha concluido al venir mi hija y darme un abrazo de esos de oso que me suele dar. Eso es vida, y esos momentos son los que quiero de ahora en adelante, sin más preocupaciones que las reales, y no de los trastos y cosas que tengo que hacer por culpa de los trastos y cosas innecesarias de mi vida. Eso es lo que quiero y eso es lo que voy a tener, porque me lo merezco :D

Ahora ya puedo hacer esas cositas minimalistas que leo: "un trasto al día" (sin que necesite 50 vídas para ello ;) ), "destrastear en 15 minutos" sin tener que cambiar los minutos por horas... etc. ... ya me entendeis ;)

Y como me gusta escribir y creo que ahora tendré más tiempo todavía para hacerlo, seguramente que éste blog no concluya aquí, pues es ahora donde empieza mi viaje, no "hacia" sino "en el" minimalismo.

Muchas gracias por acompañarme en éstas semanas tan intensas, ha sido fantástico y cada día más reafirmada en mi decisión. Gracias, gracias y mil gracias, os seguiré contando!!!

Hasta pronto!!! :)


2 comentarios:

  1. Mi héroa, ya te lo he dicho varias veces (lo de heroína no queda bien, entiéndeme).

    Te tendría que hacer la ola, si no fuera porque si abro los brazos igual tiro algo... ja ja ja (esto es broma, aunque algo de cierto hay)

    Tengo que ponerme más en serio, y viéndote y leyéndote, he de inspirarme sí o sí.

    Muchas felicidades por llegar a la meta, y que lo disfrutes (que lo harás).

    Besotes y ¡adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amelia!! estoy muy contenta, no hay palabras y es respirar otra cosa!! ánimo que lo conseguirás!!!

      Un besote!! y mil gracias!!

      Eliminar