miércoles, 6 de mayo de 2015

Declaración de intenciones.

Quiero acabar ya. Hoy me he levantado enérgica y capaz de acabar éstas dos zonas, ambas con azulejos, que preparándome bien el planning creo que puedo conseguirlo.

Y me veo capaz gracias a lo adelantado estos días previos, que si los armarios ya están cribados y limpios, que si limpiaba a fondo los electrodomésticos, el baño está limpio. 

Veo que me queda pendiente techos, azulejos, y limpiar por detrás los electrodomésticos (lavavajillas y frigorífico).


Sigo viendo cositas, que inicialmente pasaron la criba pero ahora veo que no hacen falta, o eso creo. Pasarán a los “porsiacá” durante unos meses, antes de su salida definitiva (o ingreso) y esto creo que facilitará enormemente la tarea. Total, no son zonas muy grandes, así que aprovecharé bien el día a ver si los acabo, quedando pendiente la habitación de la niña (que ella tendrá que estar presente), el lavadero y el patio (que también les queda bien poco para ser acabados) aunque éstos últimos no creo que me dé tiempo…. aunque todo es ponerse ;) 

Tengo todo el día, y sacrificaré el entrenamiento de hoy por una buena causa. Ya tengo ganas de estrenar mi nueva vida :D

Luego os cuento :)

2 comentarios:

  1. Con los tutes de fregoteo, creo que el entrenamiento del día está cubierto... flexiones, brazos, sentadillas, algún abdominal...

    Amoooos, seguro que sí.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buas! estoy "baldá" que decimos por aquí. El baño terminado, y a medias la cocina. Paro a tomar aire mientras te contesto y me inyecto un descafeinado en vena jajaja. Gracias por tus ánimos, qué alegría leerte!! claro que si, el entrenamiento más que cubierto!! go! go! go! un besote!!

      Eliminar