jueves, 9 de abril de 2015

Día 9. Día de celebración.

9 de abril de 2015.

Hoy ha sido un día de celebración, y para ello, me he centrado todo el día en disfrutar cada minuto del día, y lo he pasado con casi toda mi familia, sin móviles, Internet, ni distracciones. Cada minuto lo he disfrutado al máximo.

Así que hoy ha sido un destrastreo "mental" :D He liberado mi mente de preocupaciones y quehaceres pendientes, y me he dedicado única y exclusivamente a escuchar, hablar, reír, grabar cada pequeño detalle en mi cabeza. Ha sido una gran experiencia que por supuesto, espero volver a repetir en breve. Vuelvo nueva y renovaba, sin sensación de haber perdido el tiempo, al revés, he ganado... y mucho.

Mañana volveré a mis destrasteos masivos habituales, y os seguiré contando mis reflexiones "por el camino". 

Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Los momentazos de la vida son precisamente lo que buscamos con el destrasteo.

    Así que... reto conseguido, je je je.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad Amelia!!! lo que voy a disfrutar todo mi tiempo libre a partir de ahora, no tiene precio!!!

      Besos!!

      Eliminar