jueves, 30 de abril de 2015

Día 30. Abril: Objetivo cumplido. Mayo: Nuevo objetivo.

30 de abril de 2015.

Por fin he acabado el destrasteo grande y general de mi casa. He terminado las últimas cajas del desván, y he bajado las cajas con los libros. Al no estar todos presentes en casa hoy hoy, el cribado de libros no ha podido hacerse, no obstante, el fin de semana es bastante largo y seguro que disfrutamos mucho haciendo la criba.

¿Se ha terminado todo? Pues va a ser que no :D Para mayo, el objetivo es organizar todo lo que se ha quedado en casa, terminar de guardar las cosas de invierno (ahora que las temperaturas están bastante altas), reorganizar lo que ha sido elegido para quedarse, reorganizar muebles, que alguno me temo que sobrará, y terminar de sacar los trastos (regalar, donar, reciclar y tirar).

Me encanta la sensación de haber cumplido el objetivo, éste fin de semana será para descansar y disfrutarlos en familia, que me lo he ganado a pulso, pensar y meditar, seguir poniendo orden en mis ideas y comenzar con mucha fuerza la reorganización de mi hogar. Va a ser como estrenar casa nueva!!! no puedo imaginar cómo quedará, pero seguro que genial, ahora está bastante despejada, aunque hay cajas por medio con cosas que tengo que re-colocar y reorganizar, cuando esté todo bien puesto no me lo voy a creer :D

Ha sido un verdadero placer poder compartir éste primer destrasteo!! estoy deseando comenzar la siguiente fase y poder disfrutar de ésta nueva vida minimalista, pudiéndome centrar en otros temas que conciernen a éste maravilloso estilo de vida.

Hasta pronto y feliz fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Felicidades Esther! Animo y a por la siguiente meta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro!! estoy muy feliz y orgullosa!!!

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Eres una campeona, no me extraña que te sientas orgullosa y genial.

    Muchos besos y ánimo para el siguiente reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amelia, ahí voy, a por el siguiente!!! aprovechando un par de horitas antes de salir, adelantando lo que puedo para la siguiente incursión jijiji.

      Un besazo inmenso!!

      Eliminar