sábado, 4 de abril de 2015

Día 3. Me sobran muebles.

Viernes, 3 de abril de 2015.

Hoy es el día que he decidido que todo éste trabajo lo tengo que plasmar en un blog, por dos razones, una para que no se me olvide NUNCA JAMÁS la de trastos que se pueden llegar a acumular, y dos, por si a alguien le puede servir de motivación, que yo me estoy empapando de blogs de personas que han optado por el minimalismo y me animan!!

Hoy he madrugado muchísimo, y me apetecía ver amanecer mientras disfrutaba del silencio. Y ya que estaba allí, me he puesto a ordenar macetas, trasplantar las que las necesitaban, y despejar un poco. Las macetas de plástico que me sobraban las he regalado todas, un buen bolsón menos. Me he reservado 3 para futuros trasplantes. 

El patio es uno de los mayores albergadores de trastos (por lo menos en mi caso), y aún se queda pendiente de ser “destrasteado”.

Luego me he puesto con los cd's de casa, he apartado los originales y el resto a una bolsa para llevar a un punto limpio mañana. Los móviles lo mismo. Y una tele que se nos rompió y ahí está.... a ver si se arregla sola.  Y los envases y el papel, también irán a reciclaje.

Después de éstos tres días, me ha sobrado un perchero, una banqueta, y un mueble porta cd's, todo en buen estado,  se han “mudado” de hogar, liberándome de espacio y tiempo. Ya empiezo a ver los efectos, esos que hablan de “me sobran muebles”…. de verdad que no me lo creía!!

Y para finalizar el post, una recomendación de lectura: Una vida sencilla de Robert Sánchez


Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario