miércoles, 29 de abril de 2015

Día 29. Sólo falta un día.

29 de abril de 2015.

Hoy ha sido un día semi-productivo, he estado a punto de acabar con el desván, pero me ha surgido un apetecible imprevisto y no he podido negarme, así que mañana me toca darle cañita, terminar de vaciarlo, limpiarlo, organizarlo y sacar todo a sus respectivos sitios (reciclar, tirar, donar, regalar).

Y los últimos retoques a la casa, a casi todas las habitaciones les falta algo, pero tan poquito que creo que mañana terminaré, para empezar una nueva fase, que será la organización.

Estoy nerviosa, no veo el fin, pero mañana ya es el último día y quizás por eso, tengo una motivación extra. Estoy cansada de tanto trasto, ha sido un ejercicio muy intenso que me ha enseñado a frenarme y a actuar con más meditación, consciencia y cautela, creo que me ha cambiado la vida para mejor, eso sin duda.

Mañana será un gran día, el fin del destrasteo y el principio de la organización y mantenimiento.

Habrá más destrasteos, por supuesto, quedan los detalles, papeles, digitalización...etc, pero lo "gordo" que es lo que tenía como objetivo, se va a cumplir, muy ajustado en el tiempo, pero se cumplirá.

Mañana será el día de los libros, no queda otra, a ver qué pasa!!

Hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. Menudo mes más productivo, chica!!!

    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ha merecido la pena, aparte de destrastear mi casa, también se me está destrasteando el body jijiji, regalazo para mis rodillitas ;)

      Eliminar