martes, 28 de abril de 2015

Día 28. Desván sin fin.

28 de abril de 2015.

Sigo con el desván, parece que se acaba pero no tiene fin.... qué harta. Creo que mañana acabaré con él y sacaré los libros para tenerlos listos para la criba mañana. 

No puedo contaros mucho más, porque no tiene fin, he llegado a las cajas que tienen muchas bolsas, con cosas pequeñas... y así no cunde :D

Tendré paciencia, me dan ganas de dejarlo como está, pero no, voy a terminarlo que ya me queda muy poquito, y será una gran satisfacción.

A ver si puedo deciros mañana que he terminado!!

Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Paniquito me da subir a mi desván. Aunque a primera vista no parece que haya trastos, está ordenado, con cajas en estanterías y el resto del espacio (bastante) libre.

    Pero en cuanto empiece a abrir cajas... ¡me puedo volver loca!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi llegó un punto que cada incursión me daba un bajón, y es que es increíble la inmensa cantidad de cosas olvidadísimas que llegué a tener.... pero ya están fuera, no creo que lo olvide fácilmente :D

      Besitos!!!

      Eliminar