lunes, 27 de abril de 2015

Día 27. Cambio radical.

27 de abril de 2015.

Hoy no he destrasteado demasiado, he aprovechado la mañana para ir de "compras" con mi madre y mi hermana, ya que la niña necesitaba cositas (crecen por minutos ;) ) Así que a la vuelta estuve "sustituyendo" cosas nuevas por antiguas (entra uno, sale uno).

Y por la tarde tocaba un cambio de look radical, lo que nos llevó toda la tarde, pero el cambio lo requería. No me reconozco, ni mi padre me reconoce :D

Cambié un melenón monumental por un pelo bien corto y de diferente color al que suelo tenerlo, y ahora me toca pasarme un mes mínimo para acostumbrarme :) Por fin lo he hecho, y qué a gusto me he quedado!! ha sido impactante, pues en pocas horas que llevo con el cambio de look ha habido mil opiniones, pero lo realmente importante es que a mi me gusta, no sé cuánto llevaré el color pero ya lo he hecho, una cosa menos que hacer en mi vida :) Y la de horas que me voy a ahorrar con el pelo, no lo sabe nada más que quien lleva o ha llevado melenón ;)

Debe pesar bastante el pelo, pues he vuelto a bajar de peso, así que doblemente contenta :D

Mañana más, y mejor!!!

2 comentarios:

  1. ¿Qué os pasa a todas? eres la tercera que se corta el pelo esta semana...

    Yo tengo melena por la cintura y no noto que me dé faena. Cuando me lo corté a lo Bob (hace 25 años) me volvía loca para domarlo y poner cada pelo en su sitio. Sin embargo, ahora me lo lavo y lo dejo al aire.

    De todas formas, hace mucho tiempo que me tienta un cambio de look.
    Pero no me atrevo.

    Qué cobardica soy, ja ja ja.

    Me alegro de que te guste. Realmente, la persona más importante a la hora de opinar eres tú. Si estás contenta, lo demás no importa demasiado.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amelia!! no sé qué pasará, pero es un look que le tenía ganas hace muchísimos años, y por fin me he decidido, cada cosa lleva su tiempo ;) Yo también lo llevaba por la cintura, pero en cambio, siempre en cola, ya cansa, ahora suelto y fresca, ya veremos cuando haya que domarlo jejeje. Besos!!

      Eliminar