domingo, 26 de abril de 2015

Día 26. Inventario.

26 de abril de 2015.

Domingo tranquilo donde los haya, un poquito de destrasteo y otro poco de sacar cosas de casa.

He estado preparando una especie de inventario de casa por zonas, así cuando termine de destrastear y empiece a organizar, tenerlo todo a golpe de vista a un sólo clic. Sobre todo para las zonas de almacenaje, como puede ser el desván o una pequeña habitación-despensa, una vez vacíos y limpios, tener las cosas organizadas, etiquetadas e inventariadas, para no tener que andar perdiendo tiempo buscando. Espero que me funcione éste sistema, me vendrá muy bien para cuando llegue al cribado de libros, seguro que se quedan muchos en casa :D

Antes, por falta de tiempo y exceso de trastos, no podía hacerlo, y creo que puede ser una excelente idea que me puede venir fenomenal. Ya os contaré qué tal, de momento sigo con el destrasteo general, ya voy viendo el final del túnel :)

¡¡Hasta mañana!!

7 comentarios:

  1. Al final no te hará falta inventario, lo tendrás todo en la cabeza.

    Me alegro de que vayas tan bien, a mí me cuesta un poco todavía.


    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco Amelia, ya verás que tú misma irás viendo los beneficios y aplicándolo a ti misma ;) El inventario no es por mi, es por las frikadas que tenemos, las mías me las sé de memoria jejeje.

      Besitos!!

      Eliminar
  2. A mi nunca me ha hecho falta el inventario. Como dice Amelia, una vez que destrasteas, sabes dónde está cada cosa.

    Del tema libros, ya hablaremos antes de que hagas nada. Me escribes y hablamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darey, el inventario es más por cosas que no son mías, desde luego que yo me estoy quedando tan "pelá" que poco inventario me va a hacer falta jajaja.

      Pues me tienes intrigada, en cuanto llegue a los libros te aviso, pero quiero hacerlo ésta semana, en cuanto acabe el desván me pongo con ellos. Te escribiré pronto, un besote!!

      Eliminar
    2. Darey quiero ponerme en contacto contigo pero me pide instalar el programa outlook y no quiero instalarlo. Escríbeme si puedes. Un beso!!

      Eliminar
  3. Por un momento (uno solo) me han dado ganas de decir "yo también quiero libroooosss!!!".

    Pero me he frenado. No me caben en casa, tengo más de tres mil y cientos de ellos están pendientes de lectura. Y encima, he descubierto el ebook (más minimalista imposible).

    Así que no, no quiero nada, ja ja ja.
    Decir esto de que no quiero nada me ha hecho suspirar de alivio, ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, normal!! yo tantos creo que no tengo, muchas cajas sí, pero no creo que tantos, los contaré cuando llegue!

      Mi marido y yo somos muy lectores, así que no creo que salgan demasiados, pero haré todo lo posible por quedarnos con los que más nos hayan llenado y signifiquen mucho para nosotros. También tenemos ebook, ésto ha sido una de las mejores inversiones!!! muy minimalista, tienes mucha razón!! ;)

      Eliminar